No toda la publicidad es iMac&Silla reclinable…

Conocedores y partidarios de esta filosofía, W+K Tokyo LAB, agencia responsable de esta campaña, ha bautizado el nuevo y singular modelo de Nike con el nombre de Air Abuku Aquarium. La acción pretende: “resaltar el aire de su suela, su principal propiedad” según afirma la agencia; si lo consiguen o no, ya se verá, lo único que puedo decir es que se trata de una idea realmente impactante que difícilmente deje indiferente a nadie. Una muestra más de porque Nike es lo que es y esta donde esta.

Os dejo con:

“the shoe that keeps life going”

http://vimeo.com/12113826

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s