El posicionamiento sí importa.

Renault y más específicamente su producto Clio, han ido siempre ligados y asociados a un sector joven, de poder adquisitivo digamos medio, Medio/Bajo, siendo ese el target del producto y de gran parte de la marca. Pero des de hace algún tiempo las cosas están cambiando en la marca francesa, con un toque irreverente y atractivo, han conseguido cambiar la percepción de la marca. Obviamente este es solo un pequeño paso, pero si todas las próximas piezas siguen esta línea está claro que su posicionamiento será, si más no, mucho distinto al de ahora.

Las grandes ideas parten de los tópicos más tópicos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s