Existen realmente productos “más” creativos?

Se dice en el sector, que la creatividad, viene determinada por el producto a anunciar, que hay algunos productos que permiten explotar mucho más la creatividad. Así que hoy quería enseñaros el nuevo spot de Warburtons Bread, realizado por la agencia Y&R de Londres. El producto, el pan de molde, resulta un típico y cotidiano objeto de consumo y se aleja de grandes sectores como el automovilístico, caracterizados por sus grandes inversiones en publicidad. Este es el resultado de un producto que “aparentemente” no permite una gran creatividad.

Tirando de épica:

“We care because our name’s on it”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s