“Reservoir walking 2.0″

Ray-Ban acaba de estrenar otro vídeo surrealista que forma parte de ‘Never Hide’, la campaña de promoción de su modelo New Wayfarer. Ray-Ban utiliza este viral para proclamar por toda la red su claim, que reza algo como: ‘Walk the walk, but watch where you step’ (Anda el camino, pero mira por donde pisas). Esta nueva entrega se titula “reservoir walking” utilizando como referente esa gran película de Tarantino que tanto valor añadido proporcionó a la marca. La idea, aún surgiendo con un objetivo promocional, pretende recuperar los valores que distinguen este modelo de todos los demás y que a su manera lo hace único. Hay que saber llevar unas Wayfarer. Así entonces, si las modas vienen y van….

…volvamos a los clásicos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s