No todos los caminos llegan a Roma…

Metafóricamente hablando, claro esta, hoy quería presentaros dos anuncios que clarifican y ejemplifican una tendencia publicitaria que se sucede desde hace tiempo. Como es sabido encontramos marcas internacionalmente conocidas y otras que deben darse a conocer, las formas para conseguir el tan cotizado prestigio o valor de marca, son infinitas. Así pues ante ustedes dos anuncios con productos distintos y con marcas aún más distintas, las dos esconden un gran trabajo creativo, que consecuentemente se traduce en estas dos piezas. La primera realizada por Guiness (Abbott Mead Vickers BBDO Londres) y la segunda por O’Douls que con una idea sí repetida en televisión, consigue a través de la producción (Cam McHarg) y de un giro cómico, convertirse en una pieza de lo más irreverente!

Dos formas, a mi entender, muy distintas de entender la publicidad.

Guiness

O’Douls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s