Hooray for the everyday!

Visto lo visto y después de una ligera experiencia, no resulta difícil identificar a los grandes anunciantes de nuestros tiempos y hoy quería hablaros de uno de ellos. La marca sueca IKEA celebra hoy sus 60 años con una pieza realmente espectacular y muy fiel a la mentalidad de la firma. La marca que gestiona su propia publicidad, ha sabido captar la tendencia del momento, convirtiéndose en cierto modo, en algo más que en una empresa dedicada a la venta minorista de muebles, se ha convertido en una forma de vida. Su diseño moderno y sus precios han sido las apuestas más acertadas, para situarse en lo más alto del sector, consiguiendo una penetración cada vez mayor a lo largo de Europa. Además, nos encontramos junto a sus grandes aciertos,  la Innovación, IKEA creó ya en 2008 app’s que te permitían ver el resultado de la decoración de tu salón, a través de un dispositivo móvil. De ese modo y transmitiendo siempre valores de felicidad y hogar, con ciertos aires de irreverencia y con 60 años de experiencia a sus espalda,  podemos decir que:

Un gran anunciante no se crea, se forja…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s