Los fotogramas siguen estando de moda…

Hoy estamos de viral, Guy Walks Across America es el título del vídeo que se ha convertido en el viral del momento y en el que se puede ver cómo un chico cruza Estados Unidos a pie, desde Nueva York a San Francisco. La marca de vaqueros Levi’s patrocina este vídeo que consiguió 500.000 visitas en sus primeros días en YouTube.

Conscious Minds es la agencia responsable de esta creatividad, basada en 2.770 fotogramas fijos captados por una cámara Canon EOS 5D Mark II. Demostrando una vez más que el slow motion sigue siendo una técnica muy utilizada en publicidad y que sigue sin perder fuelle. A veces lo más sencillo resulta lo más complejo y es que una pieza de estas características requiere un trabajo y una ejecución excepcional. Este estudio también ha creado para la campaña un mapa de Google en el que se puede seguir la ruta que siguió el protagonista de la acción y las fotos de algunas de las ciudades, para todo aquel que quiera aventurar-se. La pieza acompañada de “Home” de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, resulta una propuesta seductora y pegadiza, la música resulta esencial y sus más de dos millones de visitas, avalan la elección. Una idea que nace con todo el espíritu veraniego a su favor y que remarca el origen de la marca Levi’s, una combinación de lo más sugerente.

La ruta acaba de empezar…

Making-Off

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s