The raving rabbid’s raving world tour…

Renault no para de sorprendernos, desde Francia y a manos de Publicis, nos traen esta pieza que promociona una edición especial del Renault Scenic. Con la presencia de los irreverentes personajes del juego para Wii The raving rabbid’s raving world tour de Ubisoft, nos presenta el GPS definitivo bajo el lema “at least that’s not raving mad”, parodiando las incomprensibles directrices de este aparato, que a menudo nos lleva a desquiciarnos. Un spot de lo más cómico, acompañado por con un concepto genial y que seguramente acogerá las miradas del público.

El humor aunque aparentemente sencillo, es arriesgado y difícil de elaborar…

El origen:

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s