beware the wrong fridge…

Entendemos en el sector que un buen anuncio es aquel que capta clientes y consigue una mejoría de la percepción de la marca. Ni un objetivo ni el otro son fáciles de conseguir, menos aún si en un mercado como en el actual no quedan clientes y solo cabe “robarlos”. Entendiendo pues esa dificultad y gracias a la permisividad legal de Aotearoa, nace esta pieza por parte de Colenso BBDO NZ. Primo, cliente de la agencia es una bebida a base de leche, que con la clara intención de desmarcarse de la competencia, colocó dos frigoríficos uno con sus productos y otro que contenía bebidas de otras marcas, observen la diferencia…

“take a moment and chill”

leG godt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s