Hay publicidad que sí gusta!

Y este es el estilo que lleva haciendo desde hace tiempo AT&T, una demanda publicitaria latente en la televisión, un tipo de publicidad que sí gusta al espectador y lo capta. Es el caso del nuevo spot de AT&T para presentar la nueva BlackBerry Torch, la renovación más completa y avanzada del dispositivo de móvil vinculado al “business”. La pieza dinámica, alegre y cargada de connotaciones, nos presenta un mundo alternativo, idea que llevan transmitiendo des de que nació el copy “rethink possible”  que ha gustado tanto al público. La maestría al escoger el estilo musical, ayuda al mensaje del spot y culmina una idea genial y una producción excelente.

“No olvidemos jamás para quien hacemos publicidad…”

“leg Godt”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s