Las nuevas generaciones…

Buscando y buscando, hemos encontrado una recopilación compuesta por varias piezas dirigidas a un target muy especial, los niños. Las gráficas de clientes como Chupa Chups, Hot Wheels, Lego, e incluso de los laboratorios Bayer, muestran como dirigirse de forma atractiva y eficaz a este target consumer. Vinculando la mayoría de las piezas a la vida adulta y consiguiendo así, una fuerza retórica excepcional. La creatividad y la asociación de ideas a imágenes tópicas de la sociedad, crean un resultado brillante. La mejor de todas a mi entender es la de Hot Wheels, realizada por Ogilvy, que sea quizás, la más irreverente de todas. Esta generación, muy distinta a todas las demás, tiene un futuro y un presente muy distinto al nuestro, tras ver estas piezas podríamos afirmar que va a tratarse de una generación más abierta, más tecnológica, más agresiva…

“… y sobretodo mucho más independiente.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s