Arte y publicidad…

piezas plausibles y tranquilas se echan en falta. Con un estilo de lo más pictórico y una fotografía genial, este spot evoca una serenidad que abruma, con un aire similar al contundente final de la adaptación de la novela “La muerte en Venecia del escritor alemán Thomas Mann. . Ya desde que empecé a estudiar en y sobre este mundo, nos advirtieron que hay que captar la atención. Lamentablemente la concepción de esta frase, sugiere piezas rápidas dinámicas y alegres, con canciones pegadizas y ritmos inquietantes. Pues bien, quien iba a decir que algún día nos encontraríamos a Lorca al piano como Banda sonora de una pieza publicitaria y con un cliente como Master Card, nadie, y este es uno de los motivos por los que decidí dedicarme a esto. McCann sentando cátedra, fusiona arte y publicidad, de una forma excelente y en sintonía con la renovación de un eslogan que ya se ha apoderado del consumidor.

“aceptada para todo lo que imagines…”

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s