Renovando el concepto publicidad…

‘Henry’ fue encargado como parte de una exposición patrocinada por IBM en París. Los temas se inspiraron en las áreas de IBM, que ahora construye sistemas para gestionar los recursos sociales (transporte, agua, etc). Cuando Daniel eligió el tema “electricidad” ya tenía una idea burbujeando en el fondo de su mente. Su película sigue el viaje de Enrique, un joven que descubre una extraña relación con la electricidad. Y digo relación, por que Levi ha dejado de lado la visión superheroica para enfatizar las emociones del personaje y como se descubre a sí mismo paso a paso. Filmada en Ciudad del Cabo, la película cuenta con una estupenda realización, y un uso genial de la cámara, que acompañado de la banda sonora compuesta por el músico Simon Ringrose, dan un estupendo aire bucólico a la pieza.

“no es spot lo único que vende…”

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s