Sony aterroriza Madrid…

Por parte de la agencia Bungalow 25, nos llega esta impactante acción de street marketing para el lanzamiento de Resident Evil: Ultratumba, la cuarta entrega de la saga de Sony Pictures, rodada íntegramente en 3D y estrenada en las salas el viernes pasado. La agencia ha intentado sembrar el terror en las principales calles de Madrid colocando cientos de brazos de zombies, realizados en silicona, en emplazamientos públicos, como alcantarillas o puertas de ascensores y autobuses, con el objetivo de captar la atención de los viandantes. La acción lleva la firma de Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, que promocionan así la versión cinematográfica del famoso juego para videoconsolas.

“el street marketing funciona”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s