Se apoderan de nuestras calles…

El ambient i el street marketing, conceptos muy parejos , parecen ser la nueva vía de escape para la ya conocida y remasterizada publicidad, la frescura y la innovación son sus mejores características y eso les permite captar la atención de una forma hasta ahora desconocida. El cliente, Audi, quiere celebrar el trigésimo aniversario de quattro, el sistema de tracción total e integral que incorpora la marca alemana en sus modelos, y quisieron celebrar la fecha con los asistentes al Toronto Internacional Film Festivals. De esta forma, decenas de pequeños vehículos fueron colocados en las inmediaciones del recinto donde se celebraba el festival. Una vez los viandantes conseguían despegar (no, sin cierta dificultad), el artilugio, podían leer en el dorso ‘Notthing sticks like quattro’, como claim final que sustenta toda la acción. La idea es sencilla y seguramente las habrá mejores, pero transmitir un mensaje de forma tan clara y soberbia, es de admirar.

“Don’t think big”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s