La notoriedad cuesta solo 74$ en Shanghai.

Desde Guang Yin Yoga Club, nos llega esta magnífica campaña de ambient realizada en la cosmopolita ciudad de Shanghai. La acción, que no cuenta con el respaldo de ninguna agencia, pretendía aumentar el número de clientes de un pequeño centro de Yoga de la ciudad. La solución: conseguir notoriedad; la forma: colocar una pequeña caja en los lugares más céntricos de la ciudad, con uno de sus profesores dentro a modo de escaparate público. El alcance de la acción sorprendió incluso a los creadores de la misma, que consiguieron la incorporación de 600 nuevos miembros y una repercusión mediática a nivel nacional, todo por el ridículo precio de 74 $. A nivel de ROI un 10/10.

El video de la campaña en: “Idea inside the box…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s