El logopeda de Rajoy.

La marca SSANGYONG promociona en estas épocas la cuarta generación del Korando, su modelo más pequeño. La empresa, de origen coreano, llega a España con un spot de lo más cómico, que adquiere por su tonalidad y duración la categoría de viral. A su modo, la intención de la pieza es dar a conocer la marca de una forma algo curiosa y arriesgada a la vez,  y eso lo conseguirán seguro. Pero por otro lado, la pieza conduce directamente al sitio web del producto y aquí nos encontramos con pequeños detalles que reflejan la dejadez de la marca: el “site” de complejidad sencilla, incluye una miserable fotografía del producto y se dedica únicamente a reproducir nuevamente la historia, no hay más opciones, no hay más información, no se puede observar su ficha técnica, nada de nada, solo un mísero enlace. Empresas y agencias no parecen comprender que la decisión de compra de un producto puede depender únicamente de un click más o un click menos, y es que cada detalle cuenta. Aún así, felicitarles de antemano por un aumento seguro de la notoriedad de marca.

“lo importante es el resultado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s