The MINI Getaway (Iphone).

Nos llega hoy desde Estocolmo, una campaña/idea/app que me ha encantado, como cliente MINI y como objetivo promocionar el nuevo Countryman. La idea parte del conocido y viejo juego de capturar la bandera, así, MINI propone un nuevo desafío, localizar y capturar el coche, para después tener que mantenerte alejado de cualquier usuario con la misma app, para que no pueda hacerse con él. El juego, además de divertido y con gancho, se vincula y adapta perfectamente a la filosofía del Countryman, por lo que la acción resulta brillante y pone en relieve la trascendencia que adquieren a nivel publicitario los smartphones, futuro y presente de la comunicación. Si la campaña parte con una buena comunicación previa, la acción puede ser todo un éxito para MINI.

“Os dejo con el todocamino más pequeño de BMW “


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s