Raperos de 11 años By Bipper!

A través de Bipper y Tele2, nos llega un producto que hace tiempo andaba reclamando la sociedad, la idea no es nueva pero la materialización del concepto y la inversión que existe detrás del mismo, los posicionan como las primeras marcas en tomarse en serio la telefonía móvil para niños. El problema que presenta este target infantil, es social y educativo, los padres se encuentran ante un paradigma: conocen los atributos positivos del uso del móvil pero por otro lado temen a los negativos, si a esto le suman la presión de los preadolescentes para conseguir uno, el problema se complica.

La solución que plantea Bipper, consiste simplemente en la creación de una interfaz en la que los tutores del niño pueden controlar en cualquier momento el dispositivo móvil, conociendo todas las llamadas que realiza y recibe, y a su vez, localizar la situación exacta del usuario del dispositivo. Por otro lado pueden instalarse normas: como el uso horario del mismo teléfono y otras aplicaciones de seguridad, en cierto modo, un insulto total a la libertad disfrazado de apología a la educación, pero que satisface a las partes interesadas. Aún así, dejando a un lado las connotaciones éticas o sociales, el anuncio es de lo más divertido  y apto para todos los públicos, convirtiéndose seguramente, en un reclamo navideño infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s