Jeep, quien te ha visto y quien te ve…

Leo Burnett Iberia, nos trae esta vez una campaña internacional para la conocida marca Jeep, nacida en 1941 y de inspiración y origen militar. Obviamente ha llovido mucho desde antaño pero digo esto para valorar lo que vamos a ver continuación, una pieza con aires sentimentalistas que acercará el nuevo, o mejor dicho remodelado espíritu Jeep a medio mundo. La pieza grabada en Hungría y Montenegro, gira en torno al concepto: ¿Cuándo una marca se convierte en icono? y precisamente aquí es donde recae el potencial del anuncio, que se impone como objetivo asociar la marca Jeep a un único símbolo. Así, la agencia se ha inspirado en la imagen de la particular y patentada calandra de los Jeep, compuesta por siete ranuras y sus faros redondos.

La campaña funciona a modo de teaser y es que este símbolo se ha creado para ser la imagen de Jeep en el setenta aniversario de la marca en 2011. De esta forma, el referente visual servirá de hilo conductor y formará parte de todas las campañas de la marca durante el mismo año. Felicitarles por la idea y por un spot que te hace ser partícipe de algo, de tener el orgullo de poseer algo único que te define y que nadie más puede tener, aquello que hace que sólo haya uno como tú. Y es que estamos hablando de un copy excepcional.

Ni ahora, ni mañana, ni ese día después de mañana….

 

 

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