El “flashmob” está de moda.

La campaña es de T-Mobile y lleva el nombre de Welcome Back. La performance realizada sin instrumentos y a capella, es emocionalmente impecable. Los actores y cantantes, contratados por la marca, dan la bienvenida a todos aquellos viajeros con llegada al aeropuerto inglés de Heathrow, que se encuentran con una recepción de lo más inusual. Pasmados y alegres, las reacciones son de lo más sorprendentes, y es que no existe mejor manera de comunicarse con el cliente que con la interacción de ambos.

Una pequeña acción que ya ha dado la vuelta al mundo con más de un millón de visitas en la red, posicionando y remarcando la marca en la mente de los consumidores y es que esta, es a mi entender, una de las mejores fórmulas para llegar realmente al consumidor, creando junto a ellos una experiencia única e inolvidable. No es la primera vez que se realiza una actuación de estas y alguna cosa me dice que tampoco será la última. Para rematar la pieza, un copy demoledor, que vincula a la marca y sirve de encaje para toda la acción: Life’s for sharing.

La comunicación con el cliente nunca había sido tan próxima…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s