En 2007 y a través de Fallon, Skoda presentaba el lado más dulce del Fabia reuniendo a unos pasteleros que hacían una reproducción exacta del Skoda Fabia mientras de fondo sonaba la música de Sonrisas y Lágrimas, una pastelada de cabo a rabo. Ahora la marca checa, nos trae una concepción totalmente distinta con el Fabia VRS, con la voluntad de transmitir un mensaje muy distinto y acercarse al público más joven. La pieza, realizada también por Fallon Londres, nos trae la reconfiguración de este modelo con un chasis de huesos, un motor fabricado con serpientes y con la última tendencia pintoresca, el derrape. Así, John Allison y Chris Bovill, dan un vuelco creativo a su anterior campaña, con el eslogan: Made of meaner stuff substituyendo el antiguo Full of lovely stuff, mostrando así el lado más oscuro de Skoda. Configurando de esta forma un posicionamiento más perverso y atractivo, pero igual de natural.
Distintos productos, distintos posicionamientos: aunque obvio, no siempre aplicado…
Made of meaner stuff
Full of lovely stuff
Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de publicidad. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! 🙂
Pau