Maneki-neko killer…

Tapsa nos trae una curiosa pieza para empezar la semana. El cliente es la Universidad de Málaga y el spot quiere promocionar el Festival de Cine Fantástico de Málaga, que este año llega a su vigésima edición. La acción transcurre en los ya mitificados, bazares chinos, dónde trabajadores y productos se ven implicados en un grave incidente, el renacer de Maneki-neko. Un felino maldito que adopta el nombre de Bad Luck en una historia que combina lo más “gore” con la ironía y el humor. Promocionando así, el Ciclo Asia Fantástica, que protagoniza este año el certamen. El recurso de un personaje/producto tópico y un formato muy vinculado a Asia, son elementos muy útiles y comunicativamente excelentes, que le dan a la pieza la atmósfera y el estilo que necesita. Además, la pieza irá acompañada de una campaña gráfica y de varias performances realizadas en la Universidad. Lo cual forma, en conjunto una campaña de lo más interesante!

“Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo.

Así que me dije: Chico, el trabajo es tuyo”. Clint Eastwood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s