Monica Bellucci reclamo de reclamos

Martini presenta junto a Dolce&Gabbana su nuevo estreno. Participan en él, los diseñadores Dolce & Gabbana como directores creativos e incluso actores. Aunque, el protagonismo es para Monica Bellucci , que se pasea por Roma como la nueva “femme fatale” de la marca. En su camino se cruzan la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y unos cuantos hombres a los que no deja indiferentes. El director es Jonas Akerlund, que ha trabajado con Madonna o Lady Gaga.

El anuncio es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini. La pieza, visualmente espectacular presente el nuevo Martini Gold, con una botella y un packaging de lujo, que consta de una mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia. Sin duda, una bebida que ha sabido transmitir estilo y glamour. La pieza corre el riesgo de ser eclipsada por la conocida Monica Belluci, pero el contraste del color y su presencia en todo el spot no invitan a ello.

 

El auténtico glamour nace de la suerte que está detrás. (Liza Minelli)



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s