LifesGood, tocando fibras…

Desde la agencia Fullsix Lisboa y como anunciante LG Electronics nos llega una campaña que poco tiene que ver con la rutina, lo habitual o lo preestablecido, cada vez son más los anunciantes que se adentran en el surrealista y conmovedor mundo cinematográfico, pero pocos lo han echo con tal perseverancia y exquisitez. Esta pieza demuestra una vez más la universalidad del lenguaje, apta para todos los públicos sin distinción y en busca de una sola emoción. La campaña presenta varios cortos, de grandes directores, por nombre llevan: “Momentos”, “Algo de bom” y “Orion House”, retratando en 5 minutos las grandezas y desgracias de vidas ajenas y próximas, que agudizan el oído al tiempo que pasa.

Es difícil investigar o cuantificar el retorno de la inversión en acciones como esta, pero está claro que todos aquellos que visualizen alguna de estas piezas, canviarán su forma de enfocar y conocer a la marca y la interacción con ella será seguramente distinta a la anteriormente ejercida. Si además añadimos que las piezas refuerzan perfectamente el eslogan de la marca life’s good, nos encontramos entonces con una magnífica idea, con poca implicación comercial pero sí un gran trabajo en forma de branding.

A veces, los números no lo són siempre todo…

 

Making Of

 

Ahora también en Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s