LG emula a los Hermanos Wachowski

Repetimos anunciante, pero esta vez en un sector de mercado distinto y es que la marca promociona su nuevo producto el Optimus 7. La pieza creada por Patrick Boivin y con música de “Artist of the Year”, emula a los Hermanos Wachowski al más puro estilo Matrix. El spot reconstruye uno de los grandes combates de la saga, pero un con protagonista muy distinto a Keanu Reeves. Con dos minutos muestra la facilidad y la fortaleza de este LG que permite compartir contenidos de una forma dinámica y práctica. A primera vista una virtud conocida en el sector, aunque magníficamente explotada gráficamente. Windows Phone 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft y LG una de las primeras marcas en gestionarlo, el producto incorpora Hubs de contactos, imágenes y cámara, así como de juegos (a través de Xbox live), lo que supone un gran avance para dispositivos móviles. La asociación con Microsoft permite la unificación de contenidos así como el uso de programas tipo Office, desde cualquier sitio, innovación que lo convierte en un móvil con carácter de Tablet. La campaña de promoción es clara e impacta, esperemos ver sus resultados en este reñido sector de mercado…

The power to control the content you love

 

 

También en Facebook


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s