2010 y sus mejores virales…

En estas fechas aparecen en muchos sitios recopilaciones de las mejores piezas del año, en advertsinG room hemos hecho los deberes y publicamos hoy nuestro top 10 del año, que reúne marcas como Toyota, RayBan y Google entre otras. Marcas que han conseguido con la creación de una pieza audiovisual, interactuar y viralizar el contenido, gracias al polifacético mundo de Internet. El viral no puede crearse, debe seguir su camino o caer en el intento…Enjoy it!

1.Swagger Wagon

Anunciante: Toyota Sienna

Agencia: Saatchi & Saatchi LA

2.El logopeda de Rajoy

Anunciante: Ssang Yong

3.Never Hide

Anunciante: Ray-Ban

 

4.Master of Business Card Throwing

Anunciante: Samsung

Agencia: The Viral Factory

5.Google Chrome Speed Tests

Anunciante: Google

Agencia: BBH

6.NSFW. A Hunter Shoots A Bear!

Anunciante: Tipp-Ex

Agencia: Buzzman

7.Embrace Life

Anunciante: Sussex Safer Roads Partnership

Agencia: Alexander Commercials

8.Guy Walks Across America

Anunciante: Levi Strauss & Co.

Agencia: Conscious Minds Productions

9.The Puma Hardchorus

Anunciante: Puma

Agencia: Droga5

10.Write the Future

Anunciante: Nike Football

Agencia: Wieden + Kennedy


 

 

También en Facebook


Anuncios

2 pensamientos en “2010 y sus mejores virales…

  1. Pingback: ¿marketing online, web 2.0 y eso que es? - marketmar_marketing y crecimiento personal_pon en marcha tus ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s