Dibujando colores…

True Colours es el claim que lleva esta magnífica campaña de Faber-Castell, aunque la verdad el eslogan es lo de menos. Las gráficas, creadas por Fabian Halder de  Serviceplan, Munich son visualmente impecables, con esta pulcritud, serenidad y con una gran demostración de técnica reflejan la exclusividad de la marca alemana. I es que es relativamente fácil mejorar la imagen de una marca por medio de épicos spots i acciones espectaculares, pero conseguirlo a través de una buena gráfica es un fenómeno, a día de hoy, en declive. Faber-Castell ha conseguido, a través del color y la calidad un posicionamiento que pocos se atreven a cuestionar. La sencillez visual, los colores vívidos y la metáfora adjunta culminan en una pieza que refleja la historia de una marca que fue pionera y seguirá siéndolo por mucho tiempo. La realidad es siempre una buena forma de llegar al consumidor, pero es que si además le añadimos giros creativos de este nivel, salen piezas que realmente engrandecen este estadístico mundo. También sucede, y sucede mucho que la repercusión de gràficas y acciones de este tipo no comportan un augmento descarado de nuestras ventas, aunque eso sí, aquellos que lo vean jamás volverán a mirarte igual.

 

True colours since 1761

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s