Air Bnb – Welcome Home

AirBnb es sin duda una de las marcas del año, desde su fundación en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en San Francisco, California, esta empresa no ha parado de crecer y hoy presentamos su nuevo spot, para posicionarse cómo una de las marcas líderes en su sector.

A simple vista, puede pasar desapercibido, pero esta producción reúne a un equipo de 30 personas, 5 semanas de dedicación, 2400 horas de trabajo y un escenario de 85 metros cuadrados para realizar este anuncio sin ningún tipo de efecto especial por ordenador. Un excelente trabajo de TBWA Singapur para Airbnb, que busca dar a conocer al gran público la plataforma de alquiler de alojamientos.

Estamos hablando del nacimiento de una “nueva” marca que ha sido capaz de enamorar y fidelizar a un gran nº de usuarios, entendiendo y comprendiendo las necesidades de un sector turístico, cada vez más exigente y auto suficiente, alejándonos cada vez más de las agencias y los “packs vacacionales” que no permiten la personalización que el usuario reclama.

No es solo, la realización de un spot, o el crecimiento de una marca…

“estamos hablando de un cambio de filosofía,

estamos hablando del futuro de todo un sector”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s