Top 10 Commercial Final Bowl

Como cada año, durante estas fechas, tiene lugar uno de los eventos deportivos más emblemáticos para el sector. Evento que ha protagonizado grandes y relevantes instantes como el lanzamiento del primer Macintosh al mercado o por ejemplo, este mismo 2015, el récord histórico de audiencia en un país como EE.UU. La figura de la mujer, los alcances tecnológicos o el amor, son algunas de las temáticas que marcan el estilo de este año, siendo una batería publicitaria muy útil para ver las tendencias en comunicación. Una vez más, podemos reiterar que ni la publicidad ni la televisión han muerto, ya que han conseguido posicionarse también como parte del motor de las redes sociales, siendo un medio capaz de generar una gran cantidad de contenido relevante en las propias redes sociales.

Todos los datos son importantes, todas las perspectivas son interesantes, pero para nosotros aquello realmente relevante es que la SuperBowl consigue reenamorar de nuevo al consumidor. Ese consumidor que recibe los inputs comerciales con los ojos abiertos, un consumidor al que muchas veces se le ha declarado obsoleto y exprimido. Un usuario que visualiza, comparte y viraliza contenido que le interesa, con una sola impresión, pero con una gran historia detrás.

Forget viral, make it Vital!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Larga vida a los Patriots!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s